Tener una barba 
y cabello sanos,

ES COSA 
DE HOMBRES

Minoxidil

  La fórmula REGROWE esta elaborada a base de Minoxidil al 5%; la fórmula numero uno recomendada por dermatólogos que por mas de 20 años ha demostrado ser efectiva tanto para prevenir la caída del cabello como para estimular el crecimiento de este. Al aplicar Minoxidil regularmente y sin interrupcion se han visto resultados positivos en cabello desde los primeros 3 meses de uso y en barba desde el primer mes de uso observándose la aparición de cabello mas fuerte y abundante cada vez.

¿Cómo funciona?

El Minoxidil funciona incrementando el flujo de sangre a los folículos vigorizándolos y agrandándolos, lo cual ayuda a fortalecer el cabello y vello existente previniendo su caída y a estimular el crecimiento de cabello o vello nuevo mas grueso y fuerte cada vez.

Aplicación

  Regrowe se aplica directamente en el área a tratar limpia y seca, con 10 disparos del atomizador 2 veces al día en el caso de la loción capilar, y aplicando una capa delgada de bálsamo en la zona de barba y esparciendo con los dedos uniformemente sin saturar la piel dos veces al día en el caso de los bálsamos para barba. Es importante que se deje actuar mínimo por 4 horas antes de lavar el cabello o la cara. (Asegura que la solución penetre hasta la piel por lo que se recomienda masajear la zona con los dedos para distribuir uniformemente.)

Resultados

  Los resultados que se obtienen utilizando Regrowe se pueden comenzar a observar entre los primeros 3 a 4 meses de uso en cabello y desde el primer mes en barba. En el caso del bálsamo para barba el tiempo mímimo de uso es de 4 meses, posterior a esto puede suspenderse su uso de manera gradual.

Atención a distribuidores

Solicita información para ser distribuidor REGROWE.