Tener una barba 
y cabello sanos,

ES COSA 
DE HOMBRES

Cómo cuidar tu barba

  ¿Tienes barba? si ya tienes una buena barba debes saber que ésta requiere de ciertos cuidados para que se vea limpia y sana y te de el aspecto que deseas. 
En esta pequeña guia te presentaremos algunos tips para mantener tu barba en perfecto estado y la puedas lucir con orgullo. 

1. Mantenla bien hidratada.

Al igual que el cabello, tu barba requiere mantenerse bien hidratada, no querras que tu barba se vea seca y muerta, además de tu barba tu piel tambien se reseca y es importante que la hidrates de igual manera, para esto puedes utilizar aceite para barba o cera para barba que contenga aceites. Esto es mas importante durante temporada de frío y si vives en un lugar seco. 

2. No abuses del agua caliente

Es pobable que acostumbres a tomar largas duchas con agua caliente, (sobre todo en temporada de frío) pero no abuses ya que bañarse con agua caliente elimina los aceites naturales de tu barba y causa resequedad en la piel. De ser posible intenta reducir el contacto del agua caliente con tu barba al mínimo y seca bien tu barba despues de bañarte antes de aplicar aceite o crema humectante. 

3. No la laves todos los días

Como en el punto 2 lavar excesivamente tu barba solo eliminará sus aceites naturales, es por esta razón que se recomienda lavarla 2 o 3 veces por semana y aplicar acondicionador el resto de la semana.

Atención a distribuidores

Solicita información para ser distribuidor REGROWE.