HOMO SAPIENS BLOG

man%20cave%202

BEARD WAX:
¿Cómo usar cera para barba?

BEARD WAX

  Tener una barba es una gran responsabilidad, no solo es dejarla crecer sino también, saberla cuidar. De nada sirve tener una barba larga si se ve seca o simplemente no huele bien. Para eso, existen las beard wax, un elemento importante a la hora de brindarle protección y estilo a esa mata de vello que tienes en tu cara. En este blog te hablaremos un poco de ellas, cómo aplicarlas y te daremos los beneficios que te proporciona Beard Wax Regrowe.

¿Qué es la cera para barba?

Es un compuesto elaborado con ingredientes naturales como la cera de abeja, manteca de karité, entre otras. Estos ingredientes le permiten tener ua consistencia cerosa misma que proporciona una mayor fijación, nutrición y protección a tu barba. Si tu barba es de más de 5cms. de longitud, déjanos decirte que es momento de que uses una cera y compruebes los beneficios que te da, como por ejemplo, darle un orden y estilo único.

sombrero?timestamp=1576710340090

¿Cómo usarla?

  Parece poco creíble pero en realidad la cera es muy fácil de aplicar pero por si no lo sabías te daremos unos tips de cómo hacerlo.
  La mayoría de las ceras son duras, por lo tanto se recomienda primero tomar un poco de cera con los dedos y calentarla con algún tipo de secador o con la fricción que haces con tus dedos. Al hacerlo, evitarás que al momento de aplicarla queden pegotes en barba y bigote. Posteriormente, distribuye el producto por toda la zona de tu barba y procede a cepillarlo en dirección de arriba hacia abajo. Si necesitas más cera, aplicala después de cepillar. Puedes enriquecer y hacer brillar un poco más tu barba si después aplicas un poco de calor pero eso, ya es decisión tuya. Un último dato a considerar es que la mayoría de las ceras cuentan con un aroma así que escoge el que más te agrade y combinalo con una buena loción.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 02

BEARD WAX REGROWE

La cera bara barba Regrowe esta elaborada con ingredientes 100% naturales que además de dar forma y control, acondiciona e hidrata tu barba. Ideal para barbas de tamaño medio a largo.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

¿Ves? no es tan dificil, solo se constante en su aplicación y empieza a tomar en cuenta los beneficios que te proporciona una cera para barba. Recuerda que además de darle brillo y consistencia tambien te permite protegerla de los factores contaminante externos.

Contacto