Tener una barba 
y cabello sanos,

ES COSA 
DE HOMBRES

¿Minoxidil en bálsamo o líquido?

  Si te has preguntado esto, es probable que estes buscando crecer tu barba o recuperar tu cabello, pero ¿sabes cual es el producto indicado para cada caso? 
Esta guia te ayudara a elegir el producto correcto.

Minoxidil en líquido

  Esta presentacion de minoxidil esta elaborada en una solución de alcohol y propilenglicol como vehiculo para disolver el minoxidil. Esta presentación se recomienda únicamente para la aplicacion en el cuero cabelludo ya que al ser liquido es mas fácil que pase a traves del cabello para ser absorbido por el cuero cabelludo. Pero al tener un alto contenido de alcohol uno de los efectos secundarios mas conocidos es la resequedad, es por esta razon que esta presentación de minoxidil no se recomienda para el uso en el rostro ya que la piel en esta area es mas delicada que el cuero cabelludo y además de la resequedad puede haber irritación y daño a la piel. 

   La loción capilar Regrowe adicionada con aloe vera y menta y reducida en alcohol es ideal para combatir la caída de cabello y recuperar el cabello perdido. 

Minoxidil en bálsamo

  Esta presentacion de minoxidil esta elaborada en una crema sin contenido de alcohol. Esta presentación se recomienda únicamente para la aplicacion en el rostro para estimular el crecimiento de barba. Los bálsamos con minoxidil son mucho menos irritantes que las versiones en liquido y causan menos resequedad en la piel. 

   El balsamo para crecimiento de barba Regrowe Plus es ideal para todo tipo de piel que además de no causar resequedad ni irritación contiene nutrientes para la piel y el vello ya que contiene minoxidil al 5%, aloe vera, complejo de aminoácidos minerales, vitamina e, queratina, y alantoina. 

Atención a distribuidores

Solicita información para ser distribuidor REGROWE.