Tener una barba 
y cabello sanos,

ES COSA 
DE HOMBRES

Bálsamo Regrowe Plus VS. bálsamo Original.

Regrowe maneja dos bálsamos para crecimiento de barba con minoxidil 5% ambos bálsamos son muy efectivos en cuestion de crecimiento pero hay algunas diferencias importantes que debes saber.

Bálsamo Regrowe Original.

  El bálsamo Regrowe Original es fue nuestro primer bálsamo para crecimiento de barba, este bálsamo se formulo para estimular el crecimiento de barba y engrosar el vello ya existente. Los resultados que se obtienen usando el balsamo original se comienzan a notar a las 4 semanas de uso y van incrementando a partir de ese momento. Este bálsamo no debe usarse por personas con pieles sensibles, intolerantes o atópicas debido a que puede causarles mucha resequedad e irritación al grado de volverse intorlerable. 

Bálsamo Regrowe Plus

  El bálsamo Regrowe Plus se formulo para que cualquier persona pueda utilizarlo ya que además de minoxidil al 5% contiene queratina, aloe vera, alantoina, complejo de aminoácidos minerales y vitamina e. Este bálsamo no causa irritacion o resequedad y nutre la piel y el vello ademas de promover su crecimiento en el mismo tiempo que el bálsamo original. 
 Si no sabes que tipo de piel tienes o bien quieres un producto que ademas de estimular el crecimiento de babra, nutra tu piel y vello este es el producto para ti. 

Atención a distribuidores

Solicita información para ser distribuidor REGROWE.