HOMO SAPIENS BLOG

man%20cave%202

9 Accesorios
para complementar
tu estilo.

  Un hombre que sabe vestir de forma elegante, sabe que los accesorios son parte importante de su outfit. Estos pueden hacer una gran diferencia entre una imagen ordinaria, a algo con mucho estilo y completamente distinto a lo que están acostumbrados a vestir.En esta sección te presentamos los 9 accesorios que no deben de faltar nunca en un hombre.

sombrero?timestamp=1576710340090

1. Sombreros

  Hay complementos que trascienden a un look, accesorios clásicos que sobreviven a diferentes generaciones y elementos que aportan contrastes fascinantes. Ese es el caso de los sombreros.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 02

2. Mancuernillas

  Su origen y su uso, como lo conocemos hoy en día se dio en el siglo XVI, en la época del Renacimiento, ya que fue cuando comenzaron a implementarse los ojales en las camisas de hombre, lo cual dio pie al auge del uso de los botones. Es así, como las mancuernillas se convirtieron en el sello de elegancia en el guardarropa del hombre, y comenzaron a implementarse en la vida diaria como una herramienta para enaltecer la imagen y portar un código de autoridad y poder.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

3. Anillos y pulseras

  Desde la historia antigua hasta la actualidad, los hombres han llevado anillos como símbolo de riqueza, privilegios y estatus marital. Incluso hoy en día, verás a hombres con anillos de universidad, sociedades o clubs, que encierran un significado privado o personal. No importa si no estás casado, un anillo de plata te hará lucir con mucho estilo. Lo mismo pasa con las cadenas, se ven muy bien.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

4. Pañuelos

  Parece mentira que uno los complementos con mayor carga histórica del armario masculino haya visto peligrar su existencia en las últimas décadas. Por suerte, poco a poco el pañuelo de bolsillo ha comenzado su renacer. Y es que nada mejor que éste para “poner la guinda” a un excelente outfit masculino. Al igual que una pluma, no sabes en qué momento lo puedes usar, además de que te hará lucir como todo un caballero.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

5. Gafas de sol

Desde su desarrollo en el 1900’s, los lentes de sol se han convertido en uno de los accesorios más usados en el día a día y es que, no sólo resguardan los ojos de los perjudiciales rayos UV, sino que pueden ser la combinación idónea para completar el look. Un hombre con unos sunglasses sencillos y elegantes, es uno de los complementos perfectos para lucir a la moda.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

6. Reloj

  El básico de básicos. Recuerda que debes usar uno que vaya ad hoc con el estilo que estás vistiendo. Nunca uses un reloj deportivo con un traje, es uno de los errores que debes evitar.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

7. Sujetadores de corbata

  Un pasador o clip de corbata es un elegante accesorio de metal que une tu corbata a tu camisa. Es práctico. Un accesorio para corbata que hará que esta se quede en su sitio todo el tiempo, ayuda a mantener tu corbata limpia, es representativo, hace que la parte superior de tu corbata salga un poco hacia fuera y si tus hombros son desiguales, el pasador de corbata te ayudará a que esta quede derecha.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

8. Plumas

  Los hombres de negocios saben que llevar este accesorio es indispensable. Nunca sabes en qué momento la puedes usar. La firma de un cheque o quizá el contrato que tanto esperabas cerrar puedes hacerlo de una manera elegante y fina.

cuidado%20de%20barba%20regrowe 03

9. Tarjetero

Sin duda, te hará lucir como todo un profesional y muy ordenado. Tener un lugar especial para guardar tus tarjetas de presentación es indispensable para dar una buena imagen.

Contacto